
Actividades




Entrenamiento
Funcional
Por definición “el entrenamiento funcional” significa entrenar con un propósito. En otras palabras debe tener un efecto positivo en la actividad o deporte que se practica. Entrenamiento funcional es entrenar con un propósito concreto. Todo el entrenamiento se diseña y enfoca para alcanzar el objetivo.
Nutrición
Desde el área de nutrición nuestro trabajo consiste en ayudar a las personas a sentirse cada vez mejor, a través de una atención personalizada e individualizada. Estableciendo objetivos individuales que, en todos los casos, tienen su centro de atención en el cuidado de la salud. Utilizando la educación alimentaria como herramienta para acercarle a la población diferentes opciones con las cuales puedan desempeñarse y disfrutar de la comida sin la necesidad de hacer dietas. En un contexto de estilo de vida saludable buscamos orientar la alimentación para que sea adecuada a los hábitos y gustos de cada una de las personas, construyendo en conjunto hábitos saludables para poder realizarla. Todo confluye en contribuir a prevenir enfermedades y mantener un buen estado de salud.
Pilates
Son clases para personas de todas las edades, y ambos sexos. Nuestras clases son dictadas por profesionales, de manera semi-personalizadas y/o grupales con un máximo de 6 personas por profesor, donde son utilizados todos los equipos de Pilates. Cada alumno realiza los ejercicios acordes a su resistencia, objetivo y entrenamiento.


Misión
Aumentar la calidad de vida, enseñar a corregir y mejorar malos hábitos posturales, entrenar personas, aumentar la autoestima…todo esto trabajando no solo con el físico sino también en despertar el placer hacia el movimiento y el gustito de hacer actividad física! Cualquier persona con ganas de sentirse bien y mejorar su calidad de vida esta calificada para asistir a nuestra actividades. Nos diferenciamos del resto porque hacemos lo que nos apasiona con profesionalismo, vocación, responsabilidad y buena predisposición para ayudar y buen trato.
Visión
Ser referentes en cuanto a atención, salud, entrenamiento, rehabilitación, compromiso y respeto hacia las personas; y ser responsables de causar placer con respecto al movimiento y la actividad física.
Valores
Buen trato y predisposición para ayudar.
Creer en que cualquier persona puede elevar al máximo su condición física respetando su genética y su acervo motor.
Plantear objetivos alcanzables y dar herramientas para colaborar a la obtención de dichos objetivos.
Ámbito que respira deporte y calidad de vida en un clima relajado y distendido.